☰ Menu


Descripción

INSTRUCCIONES DE USO

Dosis y cultivos

¡SIEMPRE CALIBRE SU EQUIPO DE APLICACIÓN!

BuRIZE sólo estará listo para su uso hasta que se mezcle con BuRIZE DC contenido en el sobre oscuro, el cual se emplea para activar BuRIZE. La mezcla del líquido con BuRIZE DC debe realizarse inmediatamente antes de la aplicación. Se deben combinar los ingredientes  en las concentraciones que aparecen indicadas y agitarlos durante cinco minutos antes de su uso. BuRIZE está listo para después agitarlo.

MÉTODOS PARA APLICAR EL PRODUCTO: Al usar el producto para inocular suelos y raíces, la aplicación se realiza en banda con inyectores o a través del goteo vía quimigación, siempre colocando el producto cerca de la semilla y/o del sistema radicular en desarrollo. Cuando se use para transplantes, aplique BuRIZE por inmersión del sistema radicular o en mezcla con una solución de agua/fertilizante. Aplicaciones precisas en la zona radicular permitirán el uso de dosis más bajas, mientras que aplicaciones menos precisas necesitarán mayores dosis.

Como el uso de BuRIZE puede afectar la respuesta a nutrientes por un incremento en el área radicular de las plantas, se deben tomar precauciones cuando sea aplicado con fertilizantes para prevenir que las “sales del fertilizante” induzcan fitotoxicidad.

Método de tratamiento

Dosis (litros/ha)

En la semilla

25-40

Transplante

25-40

Riego por goteo

30-50

Camas o semilleros

100

Árboles frutales

35-45

 

Nota: Para su aplicación en charolas de 200 cavidades, las dosis indicadas serán de 250 ml del producto, mezclando suficiente agua para hacerlo llegar al área de las raíces. Para mayor información y asistencia técnica consulte al representante Buckman más cercano.

COMPATIBILIDAD:
Siempre se deben realizar pruebas de jarras con las mezclas nuevas para comprobar compatibilidad con otros productos. Evite condiciones extremadamente ácidas/básicas y altas concentraciones de amoníaco libre. No mezclar con agua amoniacal, ácido sulfúrico de urea, ácido fosfórico, fumigantes de suelos o fungicidas de suelos.

Precauciones y advertencias de uso

Este producto no es peligroso. Seguir los procedimientos de seguridad apropiados.

Primeros auxilios y recomendaciones

OJOS: En caso de contacto, lavar de inmediato con abundante agua mínimo dos veces. INGESTIÓN: Dar a beber agua o leche en abundancia. No se debe inducir el vómito.

"EN CASO DE INTOXICACIÓN, LLEVE AL PACIENTE CON EL MÉDICO Y MUÉSTRELE ESTA INFORMACIÓN"

En caso de emergencia, llame al Servicio de Información Toxicológica de la AMIFAC del área metropolitana 01 (5) 55 98 6659 y 5611 2634 del interior del país LADA sin costo 01 800 0092 800 servicio las 24 horas los 365 días del año.

Medidas de precaución al medio ambiente

Disponga los envases vacíos de acuerdo al Reglamento de la Ley General para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos.

Garantía

Sin perjuicios a lo establecido en la Ley Federal de Protección al consumidor, SUMMIT AGRO MÉXICO, S.A. DE C.V. garantiza que el producto, en su envase original sellado, cumple con las especificaciones anotadas en esta etiqueta. Sin embargo, como el almacenamiento, uso y transporte quedan fuera de nuestro control, declinamos toda responsabilidad por daños eventuales que pueden producirse por cualquier causa a consecuencia del uso y almacenamiento. No otorgamos ninguna garantía expresa o implícita.

Miembro de

Protección de Cultivos, Ciencia y Tecnología, A.C.Visitar Campo Limpio