☰ Menu


FERTILIZANTE INORGÁNICO LÍQUIDO
COMPOSISICIÓN GARANTIZADA:% EN PESO
Boro (B)0.03%
Hierro (Fe)0.10%
Manganeso (Mn)0.10%
Cobalto (Co)0.002%
Molibdeno (Mo)0.002%
Zinc (Zn)0.05%
REGISTRO COFEPRIS: RSCO-0020/IV/2012

Descripción

BIOESTIMULANTE AGRÍCOLA. ¿POR QUÉ DEBO USAR FOLIAR BLEND®?

Las temperaturas extremas, las condiciones climáticas adversas, las plagas, la nutrición inadecuada o desequilibrada de las plantas, pueden impedir que nuestros cultivos produzcan o den las ganancias que nos merecemos. Cuando FOLIAR BLEND®? se aplica como parte de un buen programa, ayuda a mantener a las plantas y a la tierra bien cargadas con los nutrientes y los suplementos para: el crecimiento necesario, para maximizar la producción y para minimizar el estrés de las plantas.

¿Qué puede hacer por mí FOLIAR BLEND®?

FOLIAR BLEND® representa una nueva generación tecnológica de Bioestimulantes, que contiene carbohidratos complejos, macro y micronutrientes esenciales para las plantas: una innovadora mezcla patentada de enzimas benéficas, aminoácidos y muchos estimulantes naturales de las plantas y del suelo, ausentes en los productos agroquímicos ordinarios. FOLIAR BLEND® tiene un intenso efecto en la planta y en el suelo.

INSTRUCCIONES DE USO

¡SIEMPRE CALIBRE SU EQUIPO DE APLICACIÓN!

FOLIAR BLEND® es un producto activador de suelos y planta. Permite ser incorporado en un programa de fertilización o fitosanitario convencional para facilitar la absorción de nutrientes y fortalecer los procesos de síntesis proteica, así como el crecimiento de las plantas y la formación de raíces.

Dosis y cultivos

CULTIVO Dosis Lt /Ha por aplicación Lt / Ha / Ciclo del cultivo Recomendaciones
Cucurbitáceas
Tomate
Chile
1.5 4.5 Realizar la primera aplicación en el transplante en drench o en el sistema de riego, la segunda en la primera floración y la tercera en primer amarre de fruto.
Cebolla
Zanahoria
1.5 4-5 El primer tratimiento al momneto de la siembra, al segunda aplicación cuando se tenga 10cm de crecimiento y la tercera 20 días después.
Papa 1.5 4-5 Realizar la primera aplicación a los 15 días posteriores a la siembra, la segunda a los 30-45 días con la labor de aporque y la tercera aplicación vía foliar a los 60 días.
Arroz 1 3-4 La primera aplicación 2 L en mezcla con los herbicidas post emergentes; la segunda aplicación 1 L a inicio del macollamiento en mezcla con fertilizantes y/o insecticidas.
Maíz 1 3-4 La primera aplicación a los 5 -10 días de sembrado el maíz en mezcla con cualquier producto, la segunda aplicación a los 30 días en mezcla con el herbicida post emergente, la tercera a inicio de floración.
Frijol 1 3-4 La primera aplicación a los 5 -10 días de sembrado el frijol en mezcla con cualquier producto, la segunda cuando aparezca la 3-5 hoja trifoliada, y la tercera a inicio de floración.
Citricos
Mango
Banano
2 8
8
6-8
Se recomienda la primera aplicación previo a la floración, la segunda en plena floración, la tercera en amarre de fruto y la cuarta 15 días despues de la tercera.
Piña 2 10 Aplicar cada dos ciclos de fertilización
Café 2 6 Aplicar junto con la fertilización
Brécoli
Lechuga
Col
Coliflor
Apio
1 3 La primera aplicación en la siembra o transplante, la segunda cuando se tienen de 4 a 6 hojas verdaderas y 15 días después la tercera.
Caña de azúcar1.53Se recomienda la primera aplicación al momento de la siembra y una segunda aplicación a los treinta días.
Rosas
Ornamentales
13 La primera aplicación previa a la emisión de botones; la segunda en pleno botoneo y la tercera 20 días después.

MÉTODO DE PREPARACION DEL PRODUCTO

Solo vierta el contenido de este envase en las dosis indicadas en la tabla de recomendaciones.

CONTRAINDICACIONES

Mantenga siempre FOLIAR BLEND fuera de la luz solar. En aplicación foliar de FOLIAR BLEND® evite las horas de más temperatura y no aplicar ni antes o inmediatamente después de llover.

FITOTOXICIDAD

FOLIAR BLEND no es fitotóxico

INCOMPATIBILIDAD

Puede ser aplicado en mezcla con algunos productos químicos y biológicos como: fertilizantes foliares o solubles en fertirriego, quelatos (orgánicos o inorgánicos), complejos enzimáticos, ácidos húmicos, bioestimulantes y herbicidas.

Precauciones y advertencias de uso

Lea cuidadosamente las instrucciones. Use el equipo de protección adecuado: gorra o sombrero, mascarilla, overol de algodón, guantes y botas. Llene el recipiente del equipo de aplicación siempre a favor del viento evitando derrames, y con el equipo de protección puesto. No coma beba o fume durante las aplicaciones. Mantenga su equipo de protección limpio. Después de un día de trabajo báñese cuidadosamente y póngase ropa limpia.

Primeros auxilios y recomendaciones

FOLIAR BLEND es moderadamente tóxico. Irritante a la piel, ojos, nariz y garganta.

"EN CASO DE INTOXICACIÓN, LLEVE AL PACIENTE CON EL MÉDICO Y MUÉSTRELE ESTA INFORMACIÓN"

Retire a la persona afectada de la fuente de contaminación para evitar mayor contacto, recuéstela en un lugar ventilado y abríguela bien. Consiga atención médica de inmediato. Asegúrese que el enfermo respire libremente y sin dificultad. Si penetró en los ojos, manténgase los párpados abiertos y lávese por lo menos 15 minutos con agua corriente. Si el producto ha sido ingerido y la persona está consciente provoque el vómito inmediatamente, introduciendo un dedo en la garganta. SI LA PERSONA ESTA INCONSCIENTE, asegúrese de que pueda respirar sin dificultad, no provoque el vómito y no trate de introducir absolutamente nada en la boca.

RECOMENDACIONES AL MÉDICO

Síntomas: al contacto podrían presentarse en personas sensibles, irritación y molestias de la piel o comezón. Tratamiento: No existe antídoto específico. Dar tratamiento de acuerdo a la sintomatología.

Medidas de precaución al medio ambiente

Realice el triple lavado. No reutilice los envases vacíos, disponga de ellos de acuerdo al Reglamento de la Ley General de Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente en materia de Residuos Peligrosos. No contamine el agua de arroyos, lagunas, presas, lagos, ríos, canales de riego y agua de mar.

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE

Mantenga el producto en su envase original y etiquetado. Almacénelo bajo llave en un lugar fresco, fuera del calor y de la luz directa y fuera del alcance de niños y personas no autorizadas. No Almacenar cerca de alimentos. No se transporte junto a productos alimenticios, ropa o forrajes, utilice equipo de seguridad durante su traslado.

Garantía

El formulador garantiza la composición correcta y el contenido neto del producto en el envase perfectamente sellado. El usuario será el responsable de los daños causados (falta de eficacia, toxicidad en general, residuos, etc.) debido a un mal manejo o inadecuado almacenamiento. Sin perjuicio de lo establecido en la Ley Federal de Protección al Consumidor

DISTRIBUIDOR:
SUMMIT AGRO MEXICO, S.A. DE C.V.
Rubén Darío No. 281 – 1902 Col. Bosques de Chapultepec
C.P. 11580 México, D.F. Tel. (55) 5279-4340
www.summitagromexico.com.mx
TITULAR DEL REGISTRO:
AGRI GRO MEXICO, SA DE CV.
Alta tensión No. 98 local 15
Molino de rosas. C.P. 01470
Ciudad de México.

Miembro de

Protección de Cultivos, Ciencia y Tecnología, A.C.Visitar Campo Limpio